Un avión secuestrado y la vida de los pasajeros en riesgo. Así comienza la trama de la nueva película de suspenso protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers y Alec Baldwin, que a partir de este jueves estará en la cartelera de los distintos cines del país.
La trama se centra en un avión 767 que es víctima de un acto terrorista al ser secuestrado, y cuenta con 97 minutos antes de que se estrelle por falta de combustible. Contra la fuerte voluntad de un diputado, el director de la NSA se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra. El destino de los pasajeros inocentes queda en manos de Alex, un agente encubierto de la Interpol que ha sido incrustado en la célula terrorista.
La película, dirigida por Timo Vuorensola, estará en cartelera a partir del jueves 19 de octubre y será distribuida por New Century Films.
No te pierdas esta emocionante película de suspenso en tu cine más cercano.
“Un avión secuestrado y la vida de los pasajeros en riesgo. Así comienza la trama de la nueva película de suspenso protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers y Alec Baldwin.”