Con el Galaxy Z Flip5, Samsung redefine el mundo de la movilidad. Este dispositivo compacto y poderoso, perfecto para usar con una sola mano, se destaca por su diseño equilibrado y la nueva Flex Hinge. Pero, ¿cuál es el recurso que lo hace realmente especial? Su Flex Window.
Incluso estando plegado, esta pantalla de 3.4 pulgadas brinda acceso directo a widgets y aplicaciones. Esto significa que puedes acceder a lo esencial sin siquiera abrir el teléfono. Y con las opciones de personalización de Flex Window, tu Galaxy Z Flip5 será tan único como tú.
¿Cómo aprovechar Flex Window al máximo?
Desliza, no despliegues: cómo usar el recurso Flex Window al máximo
Para aprovechar al máximo el Flex Window en el Galaxy Z Flip5, coloca el dedo en la pantalla y deslízalo en cualquier dirección: arriba, abajo, izquierda o derecha. Solo deslizando el dedo, puedes acceder fácilmente a configuraciones y widgets rápidos o revisar notificaciones y mensajes, todo sin tener que desplegar tu smartphone.
#1. Con widgets, accede rápidamente a la información que más necesitas
Cuando deslizas el dedo de derecha a izquierda en el recurso Flex Window, puedes verificar los widgets que configuraste con anticipación, lo que te permite acceder rápida y fácilmente a información útil.
Si hay un widget al que desea cambiar de inmediato, usa el gesto Screen Pinch pellizcando la pantalla hacia adentro con dos dedos para habilitar la Multi Widget View. Esto organiza los widgets en una cuadrícula, lo que te permite ver y acceder a todos tus widgets a la vez.
Otra ventaja del Galaxy Z Flip5 es la amplia gama de opciones de personalización para Flex Window. Para hacer que tu Galaxy Z Flip5 sea único para ti, decora tu pantalla eligiendo la fuente, el estilo y la ubicación de la esfera del reloj y encuentra un fondo a juego para la pantalla de inicio de la portada.
#2. Toma selfies estelares con FlexCam y Flex Window
La experiencia de la cámara realmente brilla en el Galaxy Z Flip5 con Flex Window. FlexCam facilita la toma de selfies de alta definición con la cámara trasera. Por ejemplo, cuando abres la aplicación de la cámara mientras el Galaxy Z Flip5 está cerrado, puedes usar el recurso Flex Window y la cámara trasera de 12MP para capturarte fácilmente en la cámara, hasta el último detalle.
Con Quick View en Flex Window, puedes buscar y eliminar fotos o agregarlas a favoritos sin desplegar el teléfono.
Es posible que te hayas preguntado: ¿por qué otras personas son tan malas en tomarme fotos? Ahora, con Dual Preview, no tienes que preocuparte: simplemente usa la pantalla de la cámara trasera para ver cómo estás mientras otra persona toma tu foto.
Grabar un video para las redes sociales es muy fácil con Flex Window. Además de cambiar la relación de pantalla horizontal y vertical, tu metraje será suave como la mantequilla con Super Steady y Auto Framing que utilizan IA para rastrearte y encuadrarte.
#3. Mantente informado y responde al instante con notificaciones de mensajes
Cuando se desliza de la izquierda a la derecha en Flex Window, puedes consultar notificaciones como llamadas perdidas y mensajes de texto. Además, puedes responder rápidamente a los mensajes de texto usando el teclado QWERTY en Flex Window sin tener que desplegar el teléfono. Incluso puedes verificar conversaciones anteriores, enviar emojis, usar voz a texto o elegir entre hasta 30 mensajes de respuesta rápida, lo que reduce las molestias y agrega comodidad.
Ahora también tienes acceso a widgets de llamadas telefónicas desde Flex Window, lo que hace que sea más fácil y rápido saludar a tus amigos. Puedes realizar una llamada con el teclado en el widget de Llamadas Recientes o desde el widget de Marcación Directa después de agregar la información de contacto de tu amigo.
#4. Disfruta de una jugabilidad dinámica en Flex Window con Good Lock2
Imagina que estás en un metro lleno en el camino al trabajo por la mañana. ¿Por qué no aliviar tu aburrimiento jugando un juego en Flex Window? Es fácil: simplemente descarga Good Lock.
Descarga Good Lock de Galaxy Store y encuentra MultiStar en la pestaña Life up. Instala el MultiStar en tu teléfono y elige el menú “I ♡ Galaxy Foldable”. Luego, navega hasta los widgets de Juegos y elige lo que desees. Finalmente, agrega este widget de Juegos recién creado a Flex Window y disfruta de juegos dinámicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cuanto más conozcas el Galaxy Z Flip5, más descubrirás sus infinitas posibilidades. Repleto de una variedad de recursos, es el accesorio de bolsillo perfecto para expresar tu personalidad. Con Flex Window, puedes desplegar un nuevo mundo de posibilidades, todo sin tener que abrir tu teléfono.