Se acerca la temporada de frío, lo que significa que vuelven también las emergencias ambientales. Esto vuelve más importante la calidad del aire que se respira en el hogar, en especial si hay virus y bacterias.
Empezó el otoño y a medida que avancen las semanas, volverán las tan comunes emergencias ambientales y restricciones vehiculares, ante el empeoramiento de la calidad del aire. A ello se suman el incremento de enfermedades respiratorias. Por eso se hace cada vez más importante el rol que cumplen los purificadores de aire, que permiten capturar bacterias y reducir la cantidad de virus en el ambiente.
Samsung destacó el Purificador AX90, que limpia el aire en espacios de hasta 90m2 y es ideal para todo tipo de casa y departamento, llegando más lejos y purificando más rápido, gracias a un CADR (Tasa de Liberación de Aire Limpio) de 467 metros cúbicos por hora y un potente ventilador que distribuye el aire en 3 vías.
“Hoy somos más conscientes de la importancia de respirar aire limpio y libre de bacterias en el lugar donde nos encontramos. Es por esto, que los purificadores de aire se han convertido en un gran aliado, donde gracias a su filtro HEPA, capturan el 99% de las bacterias. Estos dispositivos también son capaces de neutralizar los olores (comida, humo y mascota) al interior de los hogares chilenos, por lo que no es necesario abrir continuamente las ventanas y evitamos que entre aire contaminado o humo, en casos de emergencias ambientales”, afirmó Felipe Correa, Product Manager de Aire Acondicionado de Samsung Electronics Chile.
El purificador de Aire AX90 permite disfrutar de un aire más puro gracias a sus distintos modos que se adaptan a las necesidades de los usuarios. El modo automático detecta el nivel de contaminación del aire y ajusta automáticamente la potencia y la velocidad del ventilador. Así, le ahorra esfuerzo al equipo y reduce el uso de energía. El Modo Sleep también le ayuda a dormir creando un flujo de aire más suave y silencioso, sin ninguna iluminación en la pantalla. Además, su diseño delgado asegura que el equipo quepa en casi cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio. Y su entrada de aire por el lado frontal significa que puede sustituir y mantener el filtro de forma sencilla sin tener que moverlo o apartarlo de la pared.
Los purificadores de aire Samsung son de diseño compacto, delgados, cuentan con pantalla intuitiva, ruedas ocultas para su fácil traslado y se pueden controlar desde un smartphone, a través de la aplicación SmartThings.
Para mayor información sobre el Purificador AX90 de Samsung, visita https://bit.ly/3nuISHb o el Newsroom de Prensa https://news.samsung.com/cl/