Diversión mágica y brillante es lo que traen las nuevas Baby Alive Glo Pixies. Las muñecas Baby Alive que han conquistado el corazón de las niñas desde hace décadas, ahora llegan con esta nueva línea de hadas con hermosos vestidos, increíbles accesorios, múltiples sonidos interactivos y por supuesto, muchísimo brillo para acompañar los días con entretención y sorprendentes aventuras.
Siena Sparkle, Gigi Glimmer y Sammie Shimmer son tres hadas que cuentan con bellísimos corazones y resplandecientes personalidades. Definitivamente sorprenderán al alimentarlas porque su boca, alas y pancita se iluminan, mientras que su risa y lindos sonidos de hadas encantarán a todos quienes las tengan en sus brazos, ya que entre más las cuiden, ellas más brillarán. Cada una de las muñecas tiene un color que las caracteriza, así como vestuario y accesorios brillantes como tacita, comida y un peine. Y por si esto fuera poco, realizan 20 sonidos, entre ellos risitas, balbuceos, sorbos y divertidos ruiditos cuando le dan de comer.
Completan esta mágica colección, Aqua Flutter, Plum Rainbow, Bubble Sunny y Sky Breeze, las cuatro hadas minis que son un arcoíris de diversión y asombro. Estas bebés vienen acompañadas de una figura de animalito sorpresa que sólo descubrirán cuando abran el empaque, además de un biberón y lindo accesorio para crear un pequeño mundo de Glo Pixies, como una sillita para comer, una bañera o una cuna. Pero las sorpresas no paran, porque al apagar la luz podrán distinguir los misteriosos brillos que están en sus alitas o barriga.
Y por si esto fuera poco, además podrán verlas en una serie animada en youtube, donde Siena Sparkle, Gigi Glimmer y Sammie Shimmer vivirán increíbles aventuras junto a su amiga Charlie en el cuidado de los bebés Lulu, Tilly y Teo. En cada uno de estos episodios, las protagonistas pasarán por entretenidas situaciones y cuando la niñera Charlie esté en problemas, llegarán las Glo Pixies a salvar el día con toda su resplandeciente ayuda y magia, porque cuando este grupo de hadas reciben todo el cariño que necesitan, llenan de felicidad y brillo a todo el mundo.