SQUARE ENIX anunció que el exitoso DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible en Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass. Por primera vez, los jugadores de Xbox pueden explorar la aventura de la historia del juego basada en la construcción y sus encantadores personajes. El juego incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente en PlayStation 4 y para PC (STEAM), entre los que se incluyen el Hotto Stuff Pack, el Modernist Pack, el Pack de Acuario, las gafas de sol de diseñador, los sombreros históricos, el trono del Dragonlord y más.
Como un título de Xbox Play Anywhere, jugando con Xbox Game Pass o comprar una única versión digital de DRAGON QUEST BUILDERS 2 de la edición digital de Xbox One o Windows 10 les permitirá jugar tanto en Xbox One como en PC con Windows 10, compartiendo el progreso guardado y los logros.
DRAGON QUEST BUILDERS 2 ha capturado los corazones de más de un millón de jugadores en todo el mundo y sirve como la entrada perfecta en una de las franquicias de rol más populares y queridas de todos los tiempos. Los jugadores de Xbox pueden embarcarse en una aventura por su cuenta o formar un equipo en línea con hasta tres amigos para asumir el papel de un joven constructor que aparece en la Isla del Despertar junto a Malroth, un misterioso joven que sufre de amnesia. Juntos, exploran diferentes islas mientras desarrollan habilidades para convertirse en un “Maestro Constructor” ayudando a los habitantes del pueblo, fabricando materiales, trabajando junto a los aldeanos para cosechar diferentes cultivos y luchando contra los enemigos.