Llega la nueva versión 11.6 de League of Legends y trae entre sus grandes novedades, la inclusión de un botón de actualización para Xin Zhao y una reducción general a la curación sistémica (de runas y objetos). Mantenerse con vida es una cosa, pero se vuelve un problema cuando algunos campeones empiezan a sentirse invencibles.
CAMPEONES
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AKALI: Se redujo su vida básica y aumentó su crecimiento de vida. Eliminada la restauración de energía de su pasiva y aumentó el costo de su Q en el juego temprano y se redujo en los últimos rangos; eliminando el daño adicional. La W ahora aumenta la energía máxima de Akali. Aumenta el daño total de la E; se reduce la tasa de daño del primer impacto; aumenta la tasa de daño del segundo impacto. El primer desplazamiento de la R ahora inflige daño mágico y tiene una mayor progresión con el poder de habilidad en los últimos rangos.
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GNAR: Se redujo el daño básico adicional de su W.
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HECARIM: Se redujo el daño básico de su Q en los últimos rangos.
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KARTHUS: Se redujo el daño básico de su Q en los últimos rangos.
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LEBLANC: Se redujo el costo de la W en los rangos finales.
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LILLIA: Aumento en el enfriamiento de su R.
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PYKE: El enfriamiento de su E ahora disminuye.
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RENEKTON: Se redujo la vida adicional de su R en los últimos rangos.
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SYLAS: Aumenta la velocidad de ataque adicional de la pasiva Usurpador. Reduce la tasa de curación, el costo y el enfriamiento de la W.
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URGOT: Se redujo la eficacia del daño al impacto de su W.
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VOLIBEAR: La curación de la W de monstruos ya no se reduce a la mitad. El límite al daño de la E ahora es fijo.
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XIN ZHAO: Ajustes a peleadores de daño de ataque: se redujo la curación de su pasiva; corregimos el error relacionado con el consumo de acumulaciones. Reducción del daño básico adicional de su Q en el juego temprano. Redujo el enfriamiento de la W; aumentó el costo; el daño reducido contra súbditos ahora disminuye; se ajustó la zona de impacto. El tiempo de lanzamiento de la W1 ahora es fijo. El daño de la W2 ahora progresa con la probabilidad de golpe crítico; aumentamos la velocidad del misil y el alcance de la W2; la W2 ahora desafía a los enemigos.
OBJETOS: Objetos de Curación:
La cantidad de curación sistemática, o curación de runas y objetos, aún es alta, por lo que se transfirió algo del poder de curación de ráfaga a otras áreas.
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Arcoescudo Inmortal
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Espada del Rey Arruinado
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Guantelete de Sterak
ANGUSTIA DE LIANDRY
Generar más míticos de poder de habilidad potenciales al aumentar la utilidad de Angustia de Liandry y Tempestad de Luden entre los magos. Estos cambios animarán a los magos explosivos a elegirlo al enfrentarse a composiciones en equipo con más resistencia.
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Se elimina: Penetración de Magia de Tormento de Liandry. Este objeto ya no otorga un 5% de Penetración de Magia por segundo contra objetivos en llamas
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Nuevo daño adicional de Tormento de Liandry: Tormento ahora otorga hasta un 12% de daño mágico adicional a campeones según su vida adicional (máximo 1250 de Vida adicional)
TEMPESTAD DE LUDEN
Al igual que con Angustia de Liandry, se agregó otro mítico de poder de habilidad a su repertorio. Esto ofrecerá una mejor opción para magos que infligen daño prolongado.
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Nuevo enfriamiento de daño de Eco: Infligir daño de habilidad a un campeón enemigo ahora también reduce el enfriamiento de Eco en 0.5 seg (hasta a 3 segundos por habilidad)
SOMBRERO MORTÍFERO DE RABADON
Se buscó que el Sombrero Mortífero de Rabadon sea una opción más cómoda y asequible como tercera compra.
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Costo total ⇒ 3600 de oro.
GUARDABRAZO DEL BUSCADOR
Guardabrazo del Buscador y Barrera Esmeralda han hecho su trabajo demasiado bien al mantener a los campeones con aumento de poder de habilidad muy seguros conforme avanza la fase de carriles. Esto disimula sus debilidades de diseño y contribuye a un metajuego particularmente aburrido. Se ajustará la fuerza de estos objetos de nivel medio, mientras se conserva el nivel de poder de los objetos legendarios en los que se conviertan (Reloj de Arena de Zhonya y Velo de la Banshee).
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Armadura adicional por asesinato ⇒ 0.5.
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Armadura Máxima ⇒ 15.
BARRERA ESMERALDA
¡En busca del Buscador! Igual que con el objeto anterior, se reducirá el poder de Barrera Esmeralda mientras mantenemos la fuerza final del objeto.
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Resistencia mágica por asesinato ⇒ 0.3
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Resistencia mágica máxima ⇒ 9
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Poder de habilidad ⇒ 20
CANTO DE GUERRA DE SHURELYA
Según las cifras, Renovador de Piedra Lunar ha sido la selección dominante entre los encantadores, por lo que se mejorará el Canto de Guerra de Shurelya para que su melodía sea aún más pegajosa de lo que ya es.
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Enfriamiento de inspiración ⇒ 75 seg.
ROMPEAVANCES
Es momento de que Rompeavances se tome un descanso.
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Vida ⇒ 200
LÁTIGO FÉRREO
Extrañamente, Rompeavances tenía un enfriamiento mayor que Látigo Férreo, así que se va a corregir. Además, se reducirá su costo para justificar su pérdida de poder.
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Costo total ⇒ 1100 de oro
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Enfriamiento ⇒ 20 seg.
ÉGIDA DE FUEGO SOLAR
Ahora que los jugadores se empiezan a dar cuenta de que otros míticos para tanques son opciones razonables, es momento de devolverle algo de poder a Égida de Fuego Solar, ya que lleva un tiempo siendo el objeto con el peor rendimiento entre sus compañeros.
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Aceleración de habiidad ⇒ 20
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Daño subsecuente de inmolar ⇒ 12% por segundo, hasta un 72%.
BÁCULO DEL VACÍO
Este objeto goza de una pasiva fuerte por un bajo costo, así que se hará menos atractivo en el juego temprano.
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Poder de habilidad ⇒ 70
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Costo de combinación ⇒ 600 de oro
CLASH (NOXUS)
Después de Zaun, el próximo torneo de Clash tendrá… ¡temática de Noxus! El primer fin de semana será el 20 y el 21 de marzo, y el segundo el 3 y el 4 de abril. La formación de equipos para el primer fin de semana se abrirá a partir del 15 de marzo.
Además, la versión 11.6 trae cambios a los campamentos de junglas, hechizos de invocador, runas y actualizaciones a la tienda dentro del juego, soporte de DX11, cambios en el balance de Aram (mejoras), anuncio de próximos aspectos y chromas corrección de errores y cambios de funcionalidad.