EA ofrece a los jugadores más opciones para acceder a los juegos que aman y a beneficios dentro de éstos. A partir de mañana, 10 de noviembre, el servicio de suscripción de juegos EA Play, estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One sin costo adicional .
EA Play ofrece a sus miembros más de sus juegos favoritos, quienes tendrán acceso ilimitado a más de 60 de los mejores y más grandes títulos de EA, incluido Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual se suma mañana a The Play List. Los usuarios tienen acceso a desafíos y recompensas exclusivos dentro del juego, contenido especial sólo para miembros, así como descuentos y ahorros en juegos de EA y contenido descargable. De igual forma, tendrán acceso a hasta 10 horas de pruebas de nuevos títulos seleccionados de las franquicias más queridas y títulos como Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons y FIFA 21. Además, a partir del 15 de diciembre, EA Play estará disponible en Xbox Game Pass para PC en Windows 10 a través de la aplicación Xbox para PC y la aplicación EA Desktop (beta), nuestra plataforma de PC renovada.
EA también está dando el siguiente paso en su asociación con Microsoft para desarrollar títulos para cloud gaming (beta) con Xbox Game Pass Ultimate. A partir del 10 de noviembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar siete juegos de EA en sus dispositivos Android desde la nube: Los Sims 4, Madden NFL 20, Unravel 2, Dragon Age Inquisition, Mirror’s Edge Catalyst, Mass Effect Andromeda y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Nuestro trabajo con Xbox en la tecnología de la nube es clave para nuestro compromiso de romper las barreras de accesibilidad para que podamos encontrarnos con nuestros jugadores donde sea que estén jugando.