Ubisoft anuncia que el muy anticipado videojuego, Watch Dogs: Legion está ahora disponible a nivel mundial en Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store para Windows PC, Stadia y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. El juego está clasificado M, para público Maduro. Watch Dogs: Legion también se estrenará en Xbox Series X | S y Amazon Luna el 10 de noviembre y de manera digital en PlayStation 5 junto con la consola el 12 de noviembre. La versión física del juego en PlayStation 5 estará disponible el 24 de noviembre.
Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta “Play as Anyone”, una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion. Play as Anyone ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia. Cada persona del mundo abierto, puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades. Watch Dogs: Legion también soportará Ray Tracing DirectX acelerado por hardware en Xbox Series X y el Ray Tracing completo en los dispositivos de PC equipados con Nvidia RTX, llevando los reflejos de Ray Tracing en tiempo real a las calles de Londres. Los jugadores que adquieran Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin ningún costo adicional a la vez que mantienen su progresión y el contenido del juego entre las consolas actuales y las de próxima generación dentro de la misma familia gracias al nuevo ecosistema Ubisoft Connect.
En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente intranquilidad de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha creado una resistencia clandestina secreta, DedSec, para realizar bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de cada rincón de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion: sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más, por lo que tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Día Cero.
Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, un nuevo argumento que incluye a Aiden Pearce del juego original de Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, totalmente jugable en la campaña para un solo jugador y en línea. Además, los jugadores conocerán a Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un cruce con Assassin’s Creed; y a Mina, objeto de experimentos transhumanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos. Además de los personajes jugables únicos y la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, el Pase de Temporada ofrecerá misiones extra de DedSec, la edición completa original de Watch Dogs de 2014, y mucho más. El Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.
El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización del juego gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. Watch Dogs: Legion cuenta con un sólido plan posterior al lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá los modos multijugador online.
Watch Dogs: Legion tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales.