La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy todos los detalles y novedades de su gran presencia en Gamescom 2020. Además de patrocinar el espacio virtual dedicado a los juegos indie del evento, el Indie Arena Booth, la distribuidora trae al evento su robusto catálogo de futuros lanzamientos con 6 demos jugables y abiertas al público.
Entre las mayores atracciones se encuentran las demostraciones de Ostranauts, un simulador sci-fi diferente a todo lo que hayas visto, así como demostraciones completamente nuevas de Out There: Oceans of Time, una secuela del premiado Out There, y también el thriller político Rogue State Revolution. Finalmente, completando el catálogo de juegos que reciben demos jugables, están la aventura de rompecabezas Kosmokrats, el dungeon brawler Skeleton Crew y el recientemente lanzado Necronator: Dead Wrong.
“Estoy muy emocionado de traer no uno, ni dos, sino seis juegos a Gamescom. Los desarrolladores de la familia Modern Wolf son los mejores del mundo y poder mostrar demostraciones jugables de todo lo que hay en nuestro catálogo es una gran emoción. No puedo esperar a escuchar lo que la gente piensa de nuestra alineación.”, comentó Fernando Rizo, CEO de Modern Wolf.