La nueva experiencia es un modo separado de juego y que no seguirá el camino de Jin, sino que se enfocará en cuatro nuevos guerreros que se han forjado como leyendas en historias narradas por los mismos personajes de Tsushima. La historia de “Legends” promete ser conmovedora y fantástica, con locaciones y enemigos inspirados en el folclor y mitología japonesa, haciendo énfasis en el combate cooperativo y la acción.
“Diseñamos ‘Legends’ para ser una experiencia de juego exclusivamente cooperativa, donde podrás hacer equipo con amigos, a través de partidas online y jugar en grupos de 2 a 4 participantes. Cada jugador podrá elegir entre diferentes clases: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. De ellas, cada una tiene ventajas y habilidades únicas que iremos revelando a futuro”, adelantó Darren Bridges, diseñador Senior de Sucker Punch.
Al elegir la opción doble jugador, podrás abordar una serie de misiones cooperativas de “Story” que van aumentando su dificultad y están construidas sobre la base de combate de la campaña single-player, pero con giros que requieren de la sincronización entre compañeros. Por otro lado, al elegir la opción de cuatro jugadores, podrás enfrentar misiones de “Survival”, basadas en olas de enemigos; una lucha contra grupos de los antagonistas más difíciles que Tsushima tiene para ofrecer, incluyendo nuevos Oni con habilidades sobrenaturales.
Poco después del lanzamiento de “Legends”, y si puedes finalizar las misiones “Story” y “Survival”, será lanzado “Raid”, que promete trasladarte a ti y tus compañeros a un nuevo reino en el que podrán desafiar a un brutal y terrorífico enemigo.