LG presenta su solución de señalización digital más avanzada hasta la fecha, la innovadora LG LED Signage (modelo LSAA), lo último en tecnología de pantalla y diseño. La LSAA ofrece una calidad de imagen superior y una instalación más fácil que sus populares predecesores, lo que impulsó a LG a convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de señalización digital en la industria.
El LSAA cuenta con un diseño de ensamblaje de bloques que hace que la construcción de pantallas grandes sea fácil. LG diseñó su solución en torno a un único concentrador de gabinetes LED (600W x 337.5H x 44.9D mm), para proporcionar potencia y señal a toda la señalización -sin cableado adicional entre gabinetes-, para ahorrar tiempo, molestias y costos, mientras entrega una resolución UHD de hasta 4K y una relación de aspecto de 16:9. La capacidad de enviar y recibir señales de forma inalámbrica sin problemas, se debe a la tecnología de conector sin contacto de LG con alimentación, que se envía a cada pantalla, a través de conectores de pasador situados en los bordes del concentrador del gabinete hub LED.
Además, el hub LED permite a los instaladores conectar varias pantallas para alcanzar el tamaño deseado. Con una instalación sencilla y gran capacidad de ampliación, el LSAA se puede configurar o reconfigurar “in situ” en una fracción del tiempo que tardan otras pantallas LED de la industria. Los soportes de pared y los accesorios de tipo marco ofrecen una serie de opciones de instalación, para satisfacer los diversos requisitos de las diferentes condiciones del sitio y las necesidades de los clientes.
LG LSAA cuenta con el mismo procesador de imágenes impulsado por IA, que se encuentra en los populares televisores de gama alta de LG, la cual ofrece imágenes vibrantes, a través de su tecnología de visualización auto-emisiva. Además de una distancia estrecha de 1,2 mm entre píxeles, con espacios que se estrechan aún más a menos de 1 mm en la segunda mitad del año. Para garantizar una mejor eficiencia, el producto emplea el método de cátodo común, donde los cátodos de los LED son comunes y conectados a un solo pin, para evitar el consumo de energía innecesario, entregando sólo el voltaje requerido a cada subpixel.
“Nuestra serie LSAA establece un nuevo estándar para las soluciones de señalización LED en el mercado de pantallas comerciales. La innovación en productos, como el LSAA permite a LG liderar la industria de la señalización LED con una excelente calidad de imagen, mayor facilidad de instalación y un valor inmejorable”.
Paek Ki-moon, vicepresidente sénior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Electronics Business Solutions Company.
La señalización LED más reciente de LG estará disponible durante el segundo semestre en la región.