En el marco de la celebración del 25 aniversario de Command & Conquer, EA anunció recientemente que Command & Conquer Remastered Collection ya está disponible en todo el mundo para PC a través de Origin y Steam, y como parte de la suscripción Origin Access Premier. Desarrollada como una labor de amor entre EA y algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph, la Colección Remasterizada se compone de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath. Los fanáticos veteranos, así como novatos en la franquicia, pueden experimentar uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos de la historia con soporte nativo 4K, multijugador reconstruido, interfaz de usuario mejorada, una banda sonora remasterizada de siete horas por Frank Klepacki, soporte de modificación y mucho más.
Creado pensando en la comunidad desde el primer día, un activo Consejo de la Comunidad ha estado involucrado desde la preproducción temprana con acceso 24/7 a los equipos de EA y Petroglyph para proporcionar comentarios durante el desarrollo. Su retroalimentación ha ayudado a dar forma a características como una interfaz de usuario renovada, controles actualizados, un editor de mapas y una modernizada experiencia multijugador en línea, con juegos personalizados, partidas rápidas 1v1, emparejamientos basados en Elo, tablas de clasificación, repeticiones y mucho más.
“Nuestra principal prioridad al desarrollar la colección remasterizada fue asegurarnos de que se pueda sentir el corazón de Command & Conquer desde el momento en que se inicia el juego”, dijo Jim Vessella, productor principal de EA. “Hemos estado trabajando mano a mano con los veteranos de Westwood en Petroglyph para garantizar que el juego icónico siga siendo auténtico al tiempo que agrega características clave para una experiencia moderna. No podríamos estar más agradecidos por el apoyo de la comunidad de C&C durante este viaje, y especialmente por los comentarios de nuestro Consejo de la Comunidad que ha sido imprescindible para dar vida a esta carta de amor”.