Luego de que Sony liberara anticipadamente uno de sus títulos de Plus de junio, “Call of Duty WWII”, los rumores comenzaron a volar con más fuerza que nunca sobre cuál sería el título que lo acompañaría. Estos rumores estuvieron en parte cierto y en parte equivocados, esto porque los dos nombres que se barajaban eran “Marvel’s Spider Man”, lo cual parecía demasiado bueno para ser verdad y el segundo era “Star Wars: Battlefront II”.
Finalmente resultó ser “Star Wars: Battlefront II” el título que llegó a acompañar a WWII como parte de los dos juegos gratis al mes que entrega la suscripción Plus.
Esta entrega fue una particularmente buena, ambos son importantes títulos shooter AAA. Uno histórico, el otro en el espacio. Ambos bastante diferentes en términos de gameplay, tamaño del mapa, etc, pero también ambos son shooters en primera persona competitivos.
Las últimas entregas de Plus han llegado a desordenar la forma en la que siempre llegaban estos juegos gratuitos. En mayo nos entregaron dos simuladores, uno de ciudad y uno de granja y ahora en junio llegan dos FPS. Lo cual se aleja de la norma de que siempre se equilibraban los títulos combinando un shooter y un simulador y así consecutivamente.
Independiente de esto, “Call of Duty WWII”, no puede llegar más recomendado, siendo un gran juego aún si sólo juegas el nuevo War Mode, así que a disfrutar ambos títulos.