Tras el éxito del Galaxy S10 y el Galaxy Note10, Samsung Electronics anuncia la disponibilidad en el mercado local del Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, equipos que mantienen las características premium a un precio asequible.
“En Samsung siempre buscamos entregarle a nuestros consumidores equipos con la tecnología e innovación que necesitan. Con las versiones Lite de Galaxy S10 y Note 10, llegamos a los usuarios que consideran las experiencias intuitivas y la calidad de la cámara como cualidades clave en un Smartphone. Hablamos de dispositivos que incluyen nuestras mejores características de innovación -y por las cuales nos reconocen- como la productividad que entrega el S Pen en el Note10 Lite o la versatilidad para capturar y crear con S10 Lite” señala Benjamín Bravo, Product Manager en Samsung Electronics Chile.
Diseñado para capturar, crear y compartir momentos con tus más queridos, el Galaxy S10 Lite cuenta con Video con enfoque dinámico y superestable, además de un micrófono con Zoom para que los usuarios puedan capturar un sonido similar al de una película y llevar la fotografía al siguiente nivel. Mientras, el Galaxy Note10 Lite continúa el legado de Note con la firma S Pen, una batería de larga duración y una pantalla envolvente para los que buscan productividad y optimizar su tiempo al máximo. Además, “ambos modelos cuentan con una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida y una gran pantalla de 6.7 pulgadas con Super AMOLED”, explica Benjamín Bravo.
Tanto el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby y Samsung Health. Como era de esperar, estos dispositivos Galaxy Lite también están protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.