Samsung anunció que algunas de las innovadoras características de su nueva serie Galaxy S20 podrán aplicarse a las series Galaxy S10 y Galaxy Note10, a través de una actualización de software que estará disponible en los próximos días.
Los usuarios podrán capturar contenido con la última tecnología de software de la cámara Galaxy, incluido el modo Toma única, y tendrán acceso a una variedad de mejoras de software que harán que toda la experiencia Galaxy sea aún más especial.
Experiencia avanzada de fotografía y video
Uno de las características más esperadas del Galaxy S20 podrá disfrutarse también en los Galaxy S10 y Galaxy Note10: la función Toma Única (Single Take) permite, a través de Inteligencia Artificial, captar varias fotos y videos a partir de un sólo registro y recomendar al usuario las mejores capturas.
Las cámaras de las series Galaxy S10 y Note 10 también podrán contar con un mejorado Modo Noche e Hiperlapso, para capturar imágenes de gran calidad en condiciones de baja luminosidad.
Otra celebrada función del S20 que estará disponible es la de los Filtros Personalizados, que permiten crear filtros únicos con colores y estilos a partir de una determinada foto. Esto crea un filtro reutilizable que se puede aplicar a nuevas fotos que se capturen.