Durante el livestream Nintendo Direct, EA y Nintendo anunciaron que la remasterización de Burnout Paradise estará disponible para la consola Nintendo Switch este año, invitando a los jugadores a desatar caos y anarquía automovilística en cualquier momento y lugar.
Completamente optimizado y mejorado para correr a 60 FPS en Nintendo Switch, incluyendo un control de mapa Toca y Expande para una fácil navegación. La remasterización de Burnout Paradise lleva a los jugadores y jugadoras de regreso al mundo de Paradise City para sacarle el máximo provecho a los mejores circuitos y competir en línea con amigos o en la versión portátil. Junto con el juego original, los usuarios también podrán disfrutar de los 8 packs de expansión que fueron lanzados durante el Año del Paraíso, incluyendo la expansión al mundo de Big Surf Island.
“Queremos darle a los jugadores y jugadoras más opciones al entregar juegos que aman para las plataformas en las que los quieren jugar”, comentó Steve Pointon, SVP de EA Partners. “La Remasterización de Burnout Paradise es una experiencia de alto octanaje y cargada de acción para una nueva generación de usuarios en Nintendo Switch, quienes pronto podrán experimentar la emoción de un juego de carreras de mundo abierto, cuando sea y donde sea.”, agregó.
La remasterización de Burnout Paradise entrega el juego original completo así como todos los principales packs de expansión lanzados, incluyendo Policías y Ladrones, Autos Legendarios, Burnout Bikes, y Big Surf Island, con nuevas locaciones, retos y vehículos por descubrir. Lanza automóviles, hazlos girar y conviértelos en chatarra por toda la ciudad. Destroza amigos o alíate con ellos para romper cientos de retos en línea.