Empecemos firme. Si eres fanático de los juegos de cartas de Yu-Gi-Oh!, entonces amarás “Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution”. Con 20 años de actualizaciones de cartas y adiciones para elegir, este nuevo juego de batallas de cartas virtual incluye una gran cantidad de las cartas que se han estrenado en los últimos 20 años. Esto significa más de 9.000 cartas individuales para elegir, permitiéndote construir y personalizar mazos con trampas y monstruos desde las primeras versiones del juego hasta las expansiones más recientes.
Ese mismo sentido de autenticidad se extiende a su vasta campaña también. Dividida en seis episodios que cubren las seis temporadas, puedes recorrer todas las historias principales, incluidas las más grandes y memorables batallas. Desde ZEXAL hasta ARC-V, puedes revivir algunos duelos clásicos de ambos bandos, permitiéndote duplicar las recompensas como resultado. Cada episodio tiene entre 25 y 30 batallas cada uno, lo que te entrega unas sólidas 30 horas de juego. Con la inclusión de la nueva Link Monsters, obtienes cada aspecto del juego moderno.
En términos de rendimiento, “Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution”, es una mejora con respecto a la versión anterior del juego. Algunas animaciones que aparecían tras utilizar algunas cartas de monstruos han sido removidas, lo cual te ahorra bastante tiempo. Pero también hay un poco de lag al momento de jugar online, con ciertas acciones demorándose un poco más de lo normal en completarse.
No hay duda de que “Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution” tiene algunos problemas en las demoras entre acciones y lo aleatorio de las cartas que no siempre funciona muy bien, pero esto no impide que este sea la mejor versión de este juego hasta ahora. Los fanáticos más acérrimos notarán un par de cartas faltantes, pero aún así, es una gran representación virtual del juego. Sin micro-transacciones, un flujo constante de cartas para desbloquear y una excelente recreación de las seis temporadas del animé, este juego sin duda está entre los mejores juegos virtuales de cartas.