¡Bienvenidos nuevamente, comandantes! En celebración del 25 aniversario de Command & Conquer, EA anunció la Colección Remasterizada de Command & Conquer, una compilación de los icónicos juegos de estrategia en tiempo real (RTS) que definieron una generación, que estará disponible el 5 de junio en todo el mundo para PC a través de Origin y Steam, así como parte de la suscripción de Origin Access Premier.
Compuesto por Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión – Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath – la Colección Remasterizada de Command & Conquer es un proyecto apasionante entre EA y algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph.
La Colección Remasterizada de Command & Conquer tendrá un costo de $19.99 USD y estará disponible en Steam y Origin. Su preventa ya se encuentra disponible e incluye las versiones remasterizadas de Tiberian Dawn y Red Alert, además de los tres paquetes de expansión (Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath), y toneladas de características y mejoras adicionales. Para mas información visita el sitio web de Command and Conquer.
La serie Command & Conquer ayudó a cimentar la base de la jugabilidad central del género RTS cuando Command & Conquer: Tiberium Dawn se lanzó en 1995, presentando mecánicas de facción innovadoras con creación de unidades asimétricas y árboles tecnológicos para una experiencia altamente estratégica. Además de la jugabilidad, la serie empujó los límites de la narración de historias con sus escenas de video de movimiento completo (FMV) únicas y alegres, creando finalmente uno de los villanos más reconocidos en los juegos con Kane, el líder megalómano de The Brotherhood of Nod. En Command & Conquer: Tiberian Dawn, la Tierra ha sido invadida por el Tiberium, y mientras GDI (Iniciativa de Defensa Global) tiene como objetivo contener el material, The Brotherhood of Nod busca aprovechar su poder, lo que lleva a una guerra total entre las facciones. Command & Conquer: Red Alert se desarrolla en un universo alternativo donde la Unión Soviética hace la guerra a los Aliados en un divertido juego táctico de estrategia en tiempo real lleno de acción.