Kingston anunció el lanzamiento de su nuevo SSD SATA, el KC600. Diseñado para su uso en computadores de escritorio y portátiles, el KC600 es una unidad SSD de capacidad completa que ofrece un rendimiento extraordinario. Asimismo, este nuevo producto, que es compatible con otras versiones, está disponible en formato de 2.5” y emplea la interfaz SATA Rev 3.0.
El KC600 está optimizado para una respuesta funcional del sistema con tiempos de arranque, carga y transferencia increíble. Además, cuenta con una suite de seguridad completa que incluye encriptado basado en hardware AES-XTS de 256 bits, TCG Opal 2.0 y eDrive, lo que permite a los usuarios proteger y garantizar la seguridad de sus datos. Por otra parte, el KC600 estará disponible en capacidades de hasta 2 TB1 e incorpora la última tecnología 3D TLC NAND, por lo que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 550/520 MB/s2, respectivamente. El KC600 se presenta como unidad SSD independiente o como un kit que proporciona todo lo necesario para actualizar equipos de escritorio o portátiles gracias a su sencillo sistema de instalación.
“Kingston se complace en lanzar nuestro SSD SATA de 2.5″ con 3D TLC NAND. Con capacidades totales de hasta 2 TB, autoencriptado y velocidades impresionantes, el KC600 ofrece justo lo que los consumidores y los clientes corporativos buscan cuando están listos para actualizar sus sistemas existentes”, dijo Justin Karasek, gerente de negocios SSD en Kingston. “Nuestro kit opcional incluye gabinete, software de clonaje y cables, lo que simplifica la instalación de nuestra nueva unidad para los consumidores”.
El KC600 ya se encuentra disponible en capacidades de 256 GB y 512 GB, y próximamente llegarán las unidades de 1 TB (1024 GB) y 2 TB (2048 GB)