Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note10 y Note10+ se dio inicio a la era de los Powerphones, creando una nueva categoría que permite tener un computador, un Tablet y una consola en un solo equipo. ¿Quieres tener uno? Atención a lo siguiente.
Desde la segunda semana de noviembre y gracias a la promoción Trade In Powerphone, llevando a la tienda Samsung ubicada en el Costanera Center artículos electrónicos como cámaras de fotos y videos, laptops (PC portátil, no de escritorio) y consolas de videojuegos de cualquier marca, recibirás a cambio un descuento de $50.000 pesos para comprar un Note10 o Note10+.
“Queremos que todos los usuarios de telefonía puedan vivir la experiencia del primer Powerphone del mercado. Muchas personas tienen productos que ya no usan y qué mejor que reciclarlos y recibir un descuento. La buena noticia no termina ahí, ya que todo lo que sea entregado será retirado por la empresa de reciclaje DEGRAF para darles una gestión de residuos responsable” explica Misu Kim, Gerente de Marketing Productos Consumer Electronics de Samsung Electronics Chile.
Esta tremenda oportunidad es válida entre el 14 y el 21 de noviembre o hasta agotar stock.