Trials Rising, la más reciente entrega de la serie de plataformas, está de vuelta con su segunda expansión, Trials Rising Crash & Sunburn. Crash & Sunburn se estrena el 10 de septiembre para PlayStation 4, la familia de dispositivos incluyendo el Xbox One X, Windows PC, el sistema Nintendo Switch y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Detalles de Uplay+ está disponible en uplayplus.com Trials Rising Crash & Sunburn también estará disponible en Stadia, la plataforma de nueva generación de juego.
Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida. Los jugadores pueden montar con estilo con el versátil traje de Explorador de la Jungla, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio Sur.
Crash & Sunburn también cuenta con dos nuevas u divertidas motos diseñadas para probar las habilidades de los jugadores: La Torguga y La Alpaca. La Tortuga incluye una barra que puede proteger al rider y ofrecer a los jugadores una nueva forma de montarla. La Alpaca reta a los jugadores a pensar completamente en cómo manejar la moto con el impactante giro del manejo de volante frontal.