No queda nada para el anhelado estreno y el más esperado del último tiempo: temporada VIII de #GameOfThrones. Este domingo 14 de abril miles de fanáticos se estarán preguntando: ¿Cómo actuará Jon Snow al conocer su verdadera identidad?, ¿logrará vencer junto a Daenerys a los caminantes blancos?, ¿quiénes morirán en estos seis capítulos?
Pero, aún más importante que saber qué pasará en la octava y última temporada es asegurarse de tener una buena conexión a Internet para no perderse ningún segundo de esta historia.
Desde WOM aconsejan mantenerse conectados siempre una Banda Ancha Móvil (BAM), lo que les permitirá tener absoluta libertad para moverte con conexión, dentro o fuera de tu casa y disfrutar desde cualquier pantalla; ya sea en un televisor, tablet o teléfono móvil a través de las apps habilitadas.
Otro punto a considerar es el gasto de gigas que podrías utilizar al ver cada capítulo, que en esta temporada serán de larga duración, llegando a extenderse por más de una hora.Y, por supuesto, también la calidad y definición de imagen.
Para no gastar todos los gigas en un sólo capítulo y gestionar las gigas de mejor forma, se aconseja tener en cuenta que el gasto va ascendiendo acorde a la calidad de imagen, ya sea SD, HD, FULL HD o 4K, siendo este último el que consume más datos.
A modo de comparativa, si un capítulo con calidad estándar dura aproximadamente una hora, éste puede consumir 0,3 gigas. Pero si este mismo es transmitido en calidad Full HD, se pueden gastar cerca de 7 gigas en hora de reproducción.
Pero gigas más o gigas menos, existen variadas ofertas en el mercado que pueden asegurarte disfrutar la serie por buen precio, o incluso, si supiste administrar bien tus gigas con las nuevas ofertas de WOM podrás guardarlos para el próximo mes y no perderlos nunca.