Samsung presentó su última tecnología de computación móvil de gran potencia para jugadores: el Notebook Odyssey Samsung. Para jugadores que buscan dominar la competencia y disfrutar de una experiencia de juego profundamente inmersiva, el Notebook Odyssey Samsung posee un diseño metálico de primera calidad, un rendimiento óptimo y muchas funciones poderosas.
“Con el mejor diseño, rendimiento y características, la Notebook Odyssey Samsung está ampliando los límites de los jugadores en todas partes”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “El nuevo notebook de juegos de gama alta de Samsung garantiza que los usuarios nunca más tengan que conformarse con menos y puedan experimentar los mejores y más intensos juegos en su equipo móvil”.
Diseño
El Notebook Odyssey Samsung cuenta con un diseño nuevo e innovador para garantizar una experiencia óptima para los usuarios, ofreciendo un rendimiento de vanguardia en un formato. El marco fino del Notebook Odyssey Samsung deja más espacio para que brille su pantalla con 144 Hz. Con tecnología NVIDIA® G-SYNC™, el Notebook Odyssey Samsung permite sumergirse en una experiencia de juego profunda e interactiva, con una imagen nítida que permite ver cada detalle.
Como el equipo portátil para juegos más refinado de Samsung hasta la fecha, el diseño superior del Notebook Odyssey Samsung mantiene a los usuarios a la vanguardia del juego cuando se trata de estilo.
Rendimiento
Los jugadores necesitan un notebook que tenga las últimas características de rendimiento, y que también esté preparado para manejar todo lo que los juegos más exigentes puedan presentarle. Notebook Odyssey Samsung viene con todo el hardware que los jugadores necesitan para salir victoriosos de todas las batallas: el último procesador Intel de 8ª generación hexa-core i7 para mantener el ritmo incluso con los juegos más intensos, y una GPU de alta gama de la serie NVIDIA GeForce RTX 20. Con la tecnología de la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, estos procesadores combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.
Dentro de la carcasa, los dos ventiladores Jet Blade rediseñados tienen 83 aspas cada uno, y un nuevo sistema de refrigeración penta-pipe permite que la máquina funcione lo más rápido y fresco posible, sin importar qué tan intensa sea la sesión de juego.
Facilidad de uso con juegos
El Notebook Odyssey Samsung también ofrece un nuevo conjunto de configuraciones y funciones exclusivas. El modo Odyssey permite a los usuarios guardar ajustes preestablecidos de configuración en diferentes perfiles para varios tipos de juegos. El Modo Beast permite a los usuarios modular el rendimiento del Notebook Odyssey Samsung en función del software que esté ejecutando, y el Black Equalizer ayuda a los usuarios a obtener una ventaja sobre la competencia al mejorar la iluminación en el juego. Los usuarios también pueden mejorar la experiencia del Notebook Odyssey Samsung agregando una unidad SSD o cambiando la unidad HDD predeterminada para obtener almacenamiento adicional.
El Notebook Odyssey Samsung reúne un rendimiento de vanguardia, un estilo deslumbrante y un conjunto de características exclusivas diseñadas para elevar los juegos hasta para los usuarios con más experiencia.
El Notebook Odyssey Samsung viene con un procesador mejorado, una tarjeta gráfica de primera línea y un conjunto de características exclusivas que cambian las reglas del juego, todo esto en un paquete elegante y modernizado.