Ubisoft anunció las fechas para la beta privada del esperado título Tom Clancy’s The Division 2, la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y ofrecerá una oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.
Los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4 pueden asegurar su acceso a la beta privada al adquirir Tom Clancy’’s The Division 2 en preventa con distribuidores participantes. Los demás judadores podrán inscribirse a la beta en https://tomclancy-
La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final del título durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2.
Adicional a ello, Ubisoft estrenó un nuevo tráiler que nos adentrará en la trama del título y el estado del mundo tras la epidemia provocada por la “fiebre del dólar”. Disfruta del video haciendo click aquí.
En Tom Clancy’s The Division 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal de Tom Clancy’s The Division® 2 fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.
Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.