Para fines de 2018, un total de 30 millones de clientes habrán viajado en 280.000 vuelos, lo que supone un total de 465 millones de kilómetros.
Por ello, Qantas revela los principales destinos de sus clientes, lo que comieron, bebieron y el entretenimiento que pudieron disfrutar mientras se encontraban en el tiempo de vuelo.
Qantas utiliza un sistema de calificaciones anónimas a bordo para revelar lo que sus clientes están viendo y escuchando, así como para monitorear las tendencias y trabajar con sus socios para proporcionar 2.500 horas de contenido.
Esto es lo que ha revelado las calificaciones este año:
- La película más vista de 2018 fue Misión: Imposible – Repercusión
- La película australiana más popular fue Breath.
- La serie más vista fue Billions.
- Año tras año, Modern Family es el programa de televisión más visto.
- La película infantil más vista fue Los Increíbles 2.
- Las dos películas que el 80 por ciento de los pasajeros vieron todo el tiempo fueron: Cuando ellas quieren y Un nuevo comienzo.
- En julio, lanzamos una categoría de atención plena, que incluye una serie de videos de meditación de Qantas y álbumes de relajación. Los álbumes más escuchados en vuelos internacionales se encontraban en la categoría de atención plena, que incluye “Peaceful Piano”, una compilación de música de piano suave, seguida de “Nature Spirit”, un viaje a los sonidos mágicos y relajantes del bosque.
- En los vuelos nacionales 737 y A330 con Wi-Fi disponible, los pasajeros pasaron la mayor parte del tiempo utilizando el correo electrónico y la navegación web, seguido de las redes sociales (Facebook es la aplicación más popular). Además de los servicios de transmisión de video y música.