LG está ampliando sus productos y esta vez le teca a su nuevo proyector LG Minibeam.
En este caso nos encontraremos con 2 modelos nuevos que estarán disponibles para su venta, el PH450U y PH150G.
El proyector LG Minibeam PG450U es un modelo Ultra Short-Trow, que significa que permite generar una experiencia cinematográfica en el hogar sin las tantas complicaciones y costos asociados que pueda tener otros proyectores. En este modelo tendrá la capacidad de mostrar una imagen nítida de 80 pulgadas en alta definición, eso quiere decir en una resolución de 1280 x 720 desde una distancia de tan solo 33 centimetros de la pantalla e incluso logrando beneficios en espacios reducidos.
Este nuevo proyector tiene una forma que permite usarlo de manera vertical en una mesa o cualquier superficie plana para representar imágenees y poder convertir un escritorio el suelo o cualquier área horizontal en una pantalla de cine. (igual está buena la idea de poder tener una pantalla de cine en el suelo). Tiene una batería recargable que logrará una autonomía de 2.5 horas y los contenidos que se requiere proyectar pueden ser mediante HDMI o USB.
el PG450U tiene una lámapara LED que alcanza como vida útil las 40mil horas, que equivale a 4 horas diarias por 20 años.
Por otro lado el PH150G tiene un peso de tan solo 450 gramos y ofrece el mismo diseño compacto que otros proyectores LG Minibeam.
Ambos proyectores vienen con la función Triple Wirless, para poder conectarse inalámbricamente mediante Wifi screen share y/o Bluethoot.
Paula Contreras, Product Manager de categoría IT de LG Electronics Chile, afirma que:
“nos complace anunciar estas dos nuevas incorporaciones a nuestro portafolio de proyectores LG Minibeam. Ambos modelos demuestran el alto grado de innovación tecnológica y ayudan a consolidar nuestro liderazgo en este mercado”.