Anunciando la primera de 2 expanciones para Dark Souls III, Ashes of Ariendel
Su llegada se espera para el 25 de Octubre en Sudamerica para Playstation 4, Xbox One y PC (vía Steam).
Dark Souls III salió a la venta hace 4 meses casi, en Abril de este año, y es la cuarta entrada de esta exitosa saga de juegos por parte de Bandai Namco, y para muchos no solo es un gran juego, sino que además es una digna secuela de sus antecesores trayéndonos una buena conclusión para esta serie, suponiendo que no continuase, ya que el creador, Hidetaka Miyazaki, insiste en que no se están trabajando ni en secuelas ni spin-offs , cosa que personalmente dudo por ser este el juego que mejores ventas le ha proporcionado a este conglomerado japonés, a nivel mundial.
Volviendo a la expansión Ashes of Ariendel: ahora nuestras aventuras continuaran por las congeladas tierras de Ariendel. Nuevas, armas, y poderes son de esperar a estas alturas, lo bueno es que además hay nuevos escenarios con los que se continuará/explayará aún más la historia de Dark Souls 3. Por supuesto el modo multiplayer también recibirá nuevos elementos.
Dark Souls 3: Ashes of Ariendel, al igual que el resto de la saga, está clasificado con “M”, solo para público adulto, y el precio se espera que sea de 14.99 dólares, aproximadamente 10.000 pesos chilenos.
El siguiente DLC se espera para el 2017, pero su fecha está por confirmar, ¡se sospecha que sea de mayor escala que Ashes of Ariendel porque se rumorea que costaría alrededor de 24.99 dólares!