Cuantas generaciones nos hemos encantado con las canciones del cuarteto de Liverpool y a cuantas de ellas nos ha permitido vincularnos con generaciones mayores a las nuestras, a mi me basta con tener los gratos momentos junto a mi abuela escuchando al legendario John Lennon cantando en el disco “Hard Days Night” o el “Rubber Soul” que eran los vinilos que ella tenia de la banda y hoy guardo como grandes tesoros personales. Pero no solo yo, cuantos más guardan una conexión así gracias a este grupo musical.
Bueno, hoy por hoy ya no será solamente su música o su historia lo que se vincule a los Beatles y preste este servicio social transgeneracional. Gracias a Netflix los padres que sigan la música de los Beatles y tengan niños pequeños tendrán la posibilidad de acercar una parte de ellos a sus hijos a través de Beat Bugs, la nueva serie infantil del gigante de contenido por Streaming y del cual les tenemos la primera sinopsis. porqué, finalmente, cuantos hemos escuchado que la música de esta banda, entre otras de la época, estimulan las mentes más jóvenes a grandes cosas.
La serie va a ser estrenada en la prontitud del 3 de Agosto, ni más ni menos que este Miércoles. Su trama, de la mano de Josh Wakely, será basada en un grupo de insectos que recorren y descubren lo que para ellos es un mundo entero y para nosotros solo es el patio trasero de una casa, permitiendo a los pequeños aprender a través de sus aventuras. Donde entra el grupo ingles, bueno la serie es basada o inspirada en música de ellos y por demás podremos escuchar la música del cuarteto de fondo, pero si esto no fuera suficiente para el acercamiento entre generaciones y permitirnos crear lazos padre-hijo, abuelo-nieto y a este punto incluso puede que algún lazo bisabuelo-bisnieto, entre los artistas que estarán destacándose con estas canciones tenemos a Eddie Vedder, P!nk, Sya y muchos más.
Yo particularmente todavía no tengo hijos y no tengo problemas ni con las matemáticas simples o el entendimiento de la naturaleza, no se bien que esperar en el sentido de profundidad del programa si será como Dora La Exploradora o que, pero aun así veré al menos el primer capitulo solo para darle una chance de reencontrarme con mi niño interior y en el peor de los casos se que voy a grabar la existencia de la serie en mi memoria para cuando tenga un hijo y crear el vinculo que espero otros logren crear a través de la serie con los suyos.