Nuestro amigos de Ubisoft no han contado que desde el 9 de agosto podremos descargar una versión electrónica de este amable juego de cartas: UNO. Esta versión será para Xbox One, Play Station 4 y Windows PC.
Si no sabes de que estoy hablando te cuento que en UNO, los jugadores tomarán turnos para igualar una carta en su mano con el color o número de la carta que se encuentra hasta arriba del mazo, el que se queda sin cartas gana, pero debes gritar ¡UNO! cuando te quedes con una carta. Además del clásico, se agregarán características on line y sociales. Podrás entrar a diferente juegos y chatear por voz y video con tus amigos o familiares. Y si eres competitivo puedes entrar a la tabla de clasificación semanal y mensual y, presumir que eres un gran campeón de Uno; así que no puedes dejar de visitar el tutorial en el que te enseñarán nuevas estrategias o sencillamente conocer las reglas de la casa antes de jugar.
Así que si te gustan los juegos de mesa, pero tienes amigos muy lejos, no dejes de checar esta alternativa; de seguro te llevará a una tarde de juego en tu sala familiar, pero sin salir de tu plataforma de videojuegos.