Forza Motorsport, el juego de carreras exclusivo de Xbox One, ya lleva su tiempo en el mercado y el gigante en autos a escala Hot Wheels se va a lanzar con un paquete de sus más iconicos e impactantes autos, los que de seguro no desilusionaran a los seguidores del juego ni a los de los juguetes.
El juego, lanzado en septiembre del año pasado tiene una de por sí una galería con más de 450 vehículos diferentes para correr y probar, sin embargo no se logran nominaciones y premios a mejor juego de carrera del año por quedarse sentado en los laureles, siempre hay que lanzar paquetes que renueven la acción. Es por esto que Hot Wheels llega con un DLC que incluye 7 autos nuevos para maniobrar, incluyendo algunos irónicos de la marca como el diseño del Mustang Hot Wheels que la marca diseño para conmemorar los 50 años del reconocido automóvil o el Bone Shaker, un rat-rod construido en vida real por la marca el 2011 y que se ha transformado en un símbolo de la subsidiaria de Mattel.
Que hay de los otros cinco autos, puede que sean menos o más iconicos según el ojo con que les mire, pero son definitivamente espectaculares, 2016 Chevrolet Camaro Super Sport, el 2017 Ford Focus RS, 2015 BMW X6 M y dos autos que estoy seguro los fanáticos tuerca alucinaran, el 2015 McLaren P1 GTR y el 1990 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 641.
Por si esto no dejara satisfecho a los seguidores, Hot Wheels anuncio que esto solo será su iniciación en la alianza con la linea Forza, teniendo a futuro más lanzamientos de autos para el juego pero también traer al mundo de los datos a escala autos que estén en el juego, como el Chevrolet Camaro 2016 o el Ford Focus RS que estará pronto en tiendas para los coleccionistas.
Para más detalles sobre las características de los automóviles dentro del juego pueden leer sobre ello en Xbox Wire o en ForzaMotorsport.net.


