Si estas aburrido y estas en uno de los 190 países donde Google play funciona, este otoño tendrás de películas, libros y juegos, si es que tu bolsillo lo permite. Al menos se pueden usar sin conexión a net (its something).
Entre las películas nuevas que Google play ofrece están The Good Dinosaur (2015) que es todos los clichés de películas de dinosaurios en una sola, The End of the Tour (2015) y Dos Días en Nueva York (2015).
En la sección de libros se viene Guía de un astronauta para vivir en la Tierra, La reina del Sur y Los crímenes más famoso de la historia.
En los juegos se viene LEGO Batman: DC Super Heroes, Crash Royale y Color Switch.
Aun no he probado esta app y solo ocupa espacio en mi cel, pero no sé como contendré tanta emoción por estos releases.
Películas:
- The Good Dinosaur (2015): Nada como la magia de Pixar para derretir cualquier corazón. Un apatosaurio llamado Arlo conocerá a un amigo muy inusual: un niño humano que lo obligará a confrontar sus miedos en una serie de aventuras que emocionarán hasta al más serio.
- The End of the Tour (2015): En 1996 David Lipsky, escritor y periodista de Rolling Stone, se embarcó en un viaje de cinco días con el icónico escritor David Foster Wallace, mientras promocionaba su obra más famosa, “Infinite Jest”. The End of the Tour está basada en las conversaciones entre ambos publicadas por Lipsky en 2008, luego del suicidio de Foster Wallace. Cautivadora y dramática, esta cinta es perfecta para verla y luego conversar por horas.
- Dos Días en Nueva York (2015): Protagonizada por Chris Rock y Julie Delpy (quien también se desempeña como directora y guionista), Dos Días en Nueva York es la secuela de Dos Días en París. Una comedia negra al más puro estilo Woody Allen, esta cinta muestra la tormentosa batalla de un hombre (Rock) que tiene que lidiar con la visita de la vasta familia francesa de su novia (Delpy).
Libros:
- Guía de un astronauta para vivir en la Tierra (Chris Hadfield): Con casi 4.000 horas en órbita, el astronauta y coronel Chris Hadfield ha logrado experimentar cosas que la mayoría de nosotros nunca podrá, como forzar su entrada a una estación espacial con una navaja suiza o llevar a cabo una operación quirúrgica en gravedad cero. Esto lo ha hecho sacar una serie de conclusiones tanto sobre la vida en órbita como en tierra firme, que dan para pensar e imaginar otros mundos.
- La Reina del Sur (Arturo Pérez-Reverte): Uno de los libros más vendidos del momento, La Reina del Sur cuenta la historia de una mujer que se convierte en la cabeza de uno de los mayores carteles de droga en España. Este libro, que inspiró la telenovela del mismo nombre protagonizada por Kate del Castillo, promete mantenerte al borde de tu asiento.
- Los crímenes más famosos de la Historia (Francisco Pérez Abellán): Y es que los días fríos son perfectos para un poco de intriga. Especializado en crímenes, el doctor y periodista Francisco Pérez Abellán recopila en este libro los crímenes y asesinatos más notorios de la historia. Algunos resueltos y otros increíblemente ejecutados, Pérez Abellán arroja luz sobre estos casos y demuestra lo humano que puede haber detrás de un acto monstruoso.
Juegos
- LEGO Batman: DC Super Heroes: Si la última película de Batman no te dejó satisfecho, prueba con este entretenido juego en figuras de Lego. LEGO Batman te permite guiar al caballero nocturno en su misión para salvar Ciudad Gótica. Pero el hombre murciélago no estará solo, ya que contará con el apoyo de personajes como la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y hasta el propio Superman.
- Clash Royale: Si ya eres un fanático de Clash of Clans, Clash Royale es el paso a seguir. Actualmente uno de los juegos más populares en Google Play, Clash Royale es protagonizado por el clan de los Royale y promete tanta diversión como el juego original. Reúne a tus amigos y sumérgete en este mundo de aventuras.
- Color Switch: Este adictivo juego promete dejarte enganchado por horas. Salta tocando la pantalla y avanza a través de las figuras giratorias. ¡Pero cuidado!, en Color Switch tienes que cuidar de no equivocarte de color, si no, tanto salto no te llevará a ninguna parte.