¿Recuerdas esa serie de fines de los ’80 y comienzos de los ’90, donde se hicieron famosas las gemelas Olsen? Se llamaba Full House en inglés y Tres por Tres la versión en español latino. Contaba las aventuras y desventuras de Danny Tanner (Bob Saget) quien, luego de perder a su esposa en un accidente de tránsito, le pide ayuda a su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) para criar a sus tres hijas, D.J., Stephanie y Michelle Tanner (Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Olsen, respectivamente). Luego de pasar más de veinte años fuera del aire, Netflix nos trae una continuación de esta mítica serie, la cual se titula Fuller House.
En Fuller House, D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), es ahora veterinaria y recientemente viuda. Debido a esto último, su hermana menor Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) junto a su mejor amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber) y a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos; el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (gemelos Messitt). Además cuenta con apariciones especiales de Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos, interpretando a sus antiguos personajes.
Como pueden ver, Netflix da un giro inteligente con Fuller House, trayendo a los protagonistas de la serie en la que se basa, para crear la misma relación de tres adultos con tres niños. Lo que cambia, en este caso, es que son tres mujeres criando a tres niños, en lugar de tres hombres criando a tres niñas como era en la serie original.
Fuller House es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix, y estrena sus primeros 13 episodios el viernes 26 de febrero del 2016.