Heroes vs Villains es un nuevo modo de juego anunciado por EA para Star Wars Battlefront, que nos permitirá escoger a 3 representantes icónicos de la franquicia, del lado luminoso o del lado oscuro de la Fuerza.
Este modo de juego estará estructurado en rápidos rounds donde, de manera aleatoria, 3 jugadores de cada bando encarnan a un personaje heroíco o a algún malhechor; el resto de los competidores serán storm troopers o soldados rebeldes; pero ojo, que si eres derrotado siendo uno de los personajes principales, reaparecerás como soldado raso.
Heroes vs Villans nos ubicará en escenarios desafiantes y batallas épicas, donde se enfrentarán, por ejemplo, Luke Skywalker contra Boba Fett y Darth Vader. Los personajes anunciados, por el momento, son los siguientes: Representando al lado oscuro de la fuerza, tenemos al infaltable Darth Vader, al emperador Palpatine (o Darth Sidious, para los puristas) y al cazarrecompensas favorito de todos, Boba Fett; peleando por el lado luminoso, tenemos a Luke Skywalker, el último de los jedis (mientras no se estrene el episodio VII), a la líder rebelde y hermana del anterior Leia Organa y al capitán del Millenium Falcon, Han Solo. Estos seis personajes son los disponibles, para este modo. Al menos por ahora.
Tus estrategias deben ser impecables a la hora de enfrentarte a este reto, ya que si un lado se queda sin sus héroes (o tu oponente tiene más que tú al finalizar el round) se acabó el juego. Es por esto que debes aprovechar al máximo las habilidades especiales de tu personaje, tanto para defenderse como para atacar. Los soldados podrán dar items de curación para los principales y los escenarios serán diversos, para que cada equipo despliegue sus tácticas según la ocasión.
En fin, son muchas las promesas diciendo que Heroes vs Villans nos podrá en situaciones en que debamos usar la Fuerza en su máximo esplendor. Así que espero que sea de su agrado y que la Fuerza esté con ustedes.