Eric Hirshberg CEO de Activision dejo abierta la posibilidad de regresar a la Segunda Guerra Mundial en futuras entregas de la saga Call of Duty.
Actualmente la temática de la saga Call of Duty se ha centrado en guerras modernas y últimamente se han inclinado demasiado por la guerra futurista muy futurista, es por eso que muchos fanáticos se están preguntando si volveremos a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty aprovechando todo el poder de los nuevos motores gráficos y las potentes consolas de nueva generación y así revivir esas épicas batallas en escenarios como Normandía, Moscú y Stalingrado.
IGN aprovechó la oportunidad de preguntarle directamente al CEO de Activision Eric Hirshberg sobre la posibilidad de ver una futura entrega basada en la Segunda Guerra Mundial a lo cual respondió: “Es ciertamente posible”.
“Hay veces en la que ciertas ideas parecen flotar en la conciencia colectiva. Es como cuando se estrenan dos películas de “meteorito impacta la tierra” el mismo verano y llevan muchos años en producción. Son cosas que pasan”. Hirshberg concretó que “hay una persecución por la innovación y las nuevas ideas bien conocidas por los usuarios y a las que se llega a conclusiones similares al respecto de cambios de periodos históricos. Por supuesto, creo que se ha abierto la oportunidad de convertir en nuevo lo viejo”.
Por ahora lo único confirmado es la nueva entrega de la saga CoD Blacks Ops 3 el cual se estrenará este año en el mes de noviembre y como ha sido la línea de la saga últimamente, este está basado en guerras y armas futuristas, pero como CoD nos tiene acostumbrados a sus entregas anuales, quizá el próximo año nos sorprendan anunciando un Call of Duty que vuelva a sus orígenes basado en la Segunda Guerra Mundial.