Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confirmó para el 21 de diciembre de 2016 el lanzamiento de la película de la famosa saga. “Tenemos el agrado de anunciarles que ya comenzó la producción después de ser aprobada por New Regency. Es un hito muy importante tanto para el proyecto como para nuestro equipo en Assassin’s Creed”.
Michael Fassbender está confirmado como parte del reparto y de la producción del filme y se especula que sería Desmond Miles, el protagonista de la era actual de los sucesos de la saga. También, durante este mes, se anunció que Marion Cotillard será parte del equipo de actuación. La distribución será realizada por 20th Century Fox.
Prácticamente todo lo relacionado al proyecto son especulaciones, tanto en lo relacionado a los actores, en qué parte de la historia se desarrollará (el Renacimiento en Italia, la Revolución en EE.UU, la época de los piratas en el Caribe, etc…) y el cómo se adaptará a la pantalla grande, por lo que sólo nos queda esperar los próximos anuncios que Ubisoft entregue en los próximos meses.