Después del estreno del esperado Batman: Arkham Knight, los jugadores de PC se encontraron con un horrible port juego muy alejado de lo que se ofrecía por Warner Bros. Batman: Arkham Knight en su versión de PC tiene un desempeño muy por debajo de lo que se esperaba con bajadas de FPS que llegaban a los 10FPS y estamos hablando de equipos potentes con características por sobre las recomendadas y una calidad gráfica muy por debajo de las consolas PS4 y Xbox One.
Por estas razones y además por los incontables reclamos de los usuarios, es que Warner Bros. ha tomado la decisión de suspender las ventas de Batman: Arkham Knight en PC hasta que se solucionen los graves problemas que han venido experimentando los aficionados con la edición de PC.
“Queremos pedir disculpas a todos aquellos que estén experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y hemos decidido suspender la venta futura de juegos de la edición de ordenador mientras trabajamos para solucionar los problemas y satisfacer vuestros estándares de calidad”, declaró un portavoz de la editora en los foros oficiales del juego.
“Los fans de Batman: Arkham han dado un continuo apoyo a la franquicia para lograr su actual cota de éxito, y queremos agradecerles su paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión mejorada del título para compatibles. Queremos que disfruten del último capítulo de la saga Batman: Arkham como deberían jugarlo”.
Si fuiste de los que adquirieron Batman:Arkham Knight a través de Steam recuerda que puedes solicitar la devolución de tu dinero, siempre y cuando no tengas mas de 2 horas de juego y no hayan pasado más de 14 días desde la compra.
Esperamos que realmente puedan solucionar estos problemas en PC, ya que Batman:Arkham Knight era uno de los títulos más esperados de PC. Además, Warner Bros junto a Nvidia levantaron mucho hype en torno a esta versión con sus “Nvidia GameWork” que se está viendo empañado por un mal nulo trabajo de optimización.